De Agosto a Noviembre de 2018, último miércoles de cada mes con Nardo y Lehum + Músico invitado.

Investigando la convivencia que no evita el dolor, ni retiene el alivio

¿CON QUE TE VAS A ENCONTRAR EN ESTAS CHARLAS?
Con reflexiones, con muchas preguntas, con perspectivas diversas y sobre todo: con el estudio del misterio de la reacción inconsciente y automática humana, así como el misterio de una respuesta creativa.
Vivimos la convivencia que podemos conversar.
¿Qué convivencia humana podemos animarnos a conversar?
¿Cuánto nos animamos a convivir con la diversidad que somos (adentro y afuera nuestro)? ¿A que le tememos? ¿Cuál es la necesidad de defender tanto nuestra identidad? ¿Y si fuéramos un entramado aprendiendo a vincularse y a registrar tanto nuestro miedo como nuestra capacidad lúdica y creativa? ¿Podríamos coinspirarnos? ¿Qué preguntas tienen el potencial de transformarnos y actualizar nuestro convivir hacia nuevas posibilidades?

ESQUEMA Y ENFOQUES DE LOS ENCUENTROS
—>20.30hs es la cita<—
-Charla 1
-Espacio de música, cuerpo y distensión (en este espacio se podrán habitar otros lugares de Oihoy como el patio, el bar, etc).
-Charla 2
—>23hs finaliza el encuentro<—

ENFOQUES
1er encuentro: *Vulnerabilidad y Acompañamiento*
2do encuentro: *Inspiración y creatividad*
3er encuentro: *Expectativas y marcos para la reflexión*
4to encuentro: *Improvisación y Juego*

¿COMO INSCRIBIRTE?
ÚNICAMENTE enviando e-mail a convivenciales.nl@gmail.com o llenando este formulario: https://goo.gl/forms/rjqDGtRMd4iRRcTj1 o contactando a Sofía Slobodjanac Parisí por facebook 😀

¿DE DONDE SURGE ?
“No damos este ciclo de charlas porque creemos que sabemos de convivencia, o de algo, todo lo contrario; lo hacemos más por lo ignorantes que nos sentimos. Más que por las respuestas que fuimos encontrando -entre otras cosas en cuatro años de convivencia- por las preguntas que se nos siguen abriendo…
Y es que nos encontramos con que la pregunta sincera parece ser un dispositivo que amplía la reflexión, y ésta amplia la vivencia.

El ciclo surge como una consecuencia inevitable de la investigación que cada uno -y juntos- venimos llevando. Esta vez el experimento nos trae a un escenario con micrófono, a un formato de charla performática. Principalmente este espacio nos expone más y esoo nos permite poner aún más en juego nuestra inteligencia vulnerable; nos permite ampliar nuestra capacidad de cambio y poner en diálogo lo que nos viene pasando con la vida y con otras inteligencias humanas.

Nos dedicamos a entrenar en prácticas corpo-reflexivas (Contact Improvisacion-Respiración Evolutiva-Danza Libre-Slackline) con las que nos surgen múltiples preguntas acerca de la convivencia, la co-existencia, la vincularidad. Detrás de la inmediata percepción normal y corriente, todos nuestros conflictos e insatisfacciones, así como nuestras inspiraciones y creaciones, nos siguen llevando una y otra vez a contemplar cómo es la naturaleza de la reacción, del “defender” lo que nos decimos a nosotros mismos que “es nuestra identidad”. Y un poco más allá -o más acá- de esto, pareciera estar el permiso o la decisión de la respuesta creativa.

—Musicos invitados—
Agutín Ibarra
Rodrigo Mejuto
Tomas Manuel Villarrazo
Martin Dalesson


INFORMACIÓN

—-4 únicos encuentros—-
Último miércoles de Agosto a Noviembre
Duración: 2hs

—Aranceles—
$150 por encuentro (CUPOS LIMITADOS – RESERVÁ TU LUGAR)
$400 el ciclo completo (con reserva)

—Medios de pago—
Transferencia/depósito bancario
Rapipago/pagofácil/tarjetadecrédito (7% de adicional sobre el total tienen estas opciones)
Efectivo en el lugar -sólo si quedan cupos-

INSCRIBITE A LAS CHARLAS AQUI