Clase abierta y gratuita de Yoga para Niñxs 13 - OiHoy Casa Abierta

Clase abierta y gratuita de Yoga para Niñxs

Le damos la bienvenida a la primavera y a esta nueva actividad que tendrá lugar en nuestra Casa los miércoles de Octubre por la tarde con una clase inaugural de prueba, gratuita y abierta.
Sábado 21 de Septiembre
15.00 HS
Edades: niñ@s entre 4 y 7 años.
* recomendamos a lxs adultxs a cargo que permanezcan en OiHoy durante el tiempo que dure la actividad, sin participar de la misma.

+ info e Inscripciones a: yogachicosenoihoy@gmail.com

Sobre la Actividad:
Proponemos celebrar el dia de la primavera haciendo YOGA. Vamos a cantar, a divertirnos haciendo posturas con el cuerpo, poniéndonos en movimientos con juegos y disfrutando para ir conociendo esta hermosa práctica.
Sobre quien coordina:
Somos Cande y Caro. Ambas somos maestras de yoga, para niños y adultos. Enseñamos esta practica a través de juegos, cuentos, canciones, ejercicios respiratorios y meditaciones, para aumentar en ellos la concentración, controlar su respiración, e identificar sus emociones. Les enseñamos también valores como la empatía, el respeto, y la aceptación, partiendo siempre desde el amor.
Creemos en un mundo más pacífico, con vínculos más amables y acciones mas justas. Para esto queremos que el yoga se expanda y llegue esta práctica a los primeros años de vida.

Fecha

Sep 21 2019

Hora

3:00 pm - 4:00 pm

Localización

OiHoy Casa Abierta
14 de Julio 426, CABA