Taller introductorio de Comunicación No Violenta 7

Taller introductorio de Comunicación No Violenta

Martes 3, 10, 17 y 24 de Septiembre de 14 a 16hs.

El taller está organizado en 4 encuentros consecutivos y los cupos son limitados.
Es necesario inscribirse con anticipación a través del mail: violewin@gmail.com

Sobre el taller:
El taller está dirigido a principiantes, pero también a personas que quieran profundizar su entendimiento sobre la estructura del trabajo. Presentaré los conceptos fundamentales dedicando, en cada encuentro, un momento para la práctica.
La comunicación no violenta es una herramienta posible de observación y reconocimiento de lo que que está vivo en nosotros (SENTIMIENTOS y NECESIDADES) y de los patrones habituales de pensamientos, juicios y creencias que condicionan nuestra percepción.
A través de centrarnos en clarificar lo que OBSERVAMOS, SENTIMOS y NECESITAMOS, nos damos lugar a un lenguaje dinámico o de proceso que deja en evidencia el hábito de diagnosticar, etiquetar y generalizar ideas y creencias estáticas.

Sobre Violeta Winograd:
Soy profesora de Técnica Alexander y cofundadora del Centro de Técnica Alexander Buenos Aires , CeTABA y directora de la escuela de formación de profesores en Buenos Aires, ETABA. Desde el 2007 he profundizado en el estudio y la práctica de la Comunicación No Violenta (Marshall Rosemberg), de la mano de Jacob Sluijter. En los últimos años he organizado varios talleres de introducción y un grupo de práctica de la CNV. Utilizo la CNV también en sesiones individuales y como soporte en mis clases de Técnica Alexander. Soy cofundadora del evento anual residencial “Fuera de lo conocido”, espacio especifico de encuentro entre la Técnica Alexander y la Comunicación no Violenta, e impulsora del espacio cultural y Asociación Civil sin fines de lucro: Oihoy casa abierta.

Fecha

Sep 03 2019

Hora

2:00 pm

Localización

OiHoy Casa Abierta
14 de Julio 426, CABA