La ♥ feria de intercambio ♥ es una de nuestras actividades regulares, en la que proponemos un encuentro donde se intercambia ropa y objetos usados en desuso que estén en buen estado. Todo lo que no se intercambia se dona!

Los invitamos a la ♥ 32ª FERIA DE INTERCAMBIO ♥ en OiHoy Casa Abierta
🔸 SABADO 11 de AGOSTO 🔸 11 a 13hs 🔸 Bono Contribución $100 🔸

¿Cómo participar de la Feria de Intercambio?

🔸 Traes hasta 20 prendas u objetos LIMPIOS y EN BUEN ESTADO que ya no necesites y por cada cosa que traes, te damos 1 bono que te sirve para intercambiar por cualquier otra prenda u objeto.

🔸 Si acercas las cosas durante la semana (lunes a viernes de 16 a 19hs.) te evitas la cola para entrar el día de la feria y nos ayudas con la organización. ¿Cuándo? Entre el 6 y el 10 de Agosto.

🔸 Podes traer mas cosas si tenes mucho para soltar, pero el límite para llevarte seguirá siendo 20.

🔸 TODO LO QUE NO SEA INTERCAMBIADO SE DONA a diferentes asociaciones o espacios que lo necesiten. Si sabes de alguna agrupación que le pueda interesar, ponenos en contacto!

OiHoy es una Asociación Civil sin fines de lucro. La feria de intercambio es una de nuestras actividades más significativas y representativas de nuestros valores: intercambio, vínculo, conexión, contribución, respeto, cuidado por el medio ambiente y los seres que lo habitamos. Estamos constantemente repensando el formato del intercambio para generar un ambiente consciente y solidario.

Los invitamos a participar de manera consciente. Soltar lo que ya no tengan en uso pero que sí esté limpio, en buen estado y pueda servir a otra persona.

El intercambio es una manera de evitarnos una parte del exceso de consumo del cual todos somos partícipes. Después, mucho de lo que sobra en cada feria es finalmente donado, y queremos también regalar ropa y objetos que sirvan, sean útiles y estén limpios y en buen estado.

+ info: recepcion@oihoy.com.ar / 4551.0070

Durante la feria siempre està abierta nuestra deliciosa cocina y nuestra Tienda Oi Hoy con sus maravillas a la venta!

♥ GRACIAS POR DIFUNDIR! ♥ Quedan todos invitados a S O L T A R ♥