La ♥ feria de intercambio ♥ es una de nuestras actividades regulares, en la que proponemos un encuentro donde se intercambia ropa y objetos usados en desuso que estén en buen estado. Todo lo que no se intercambia se dona!

L@s invitamos a la ♥ ULTIMA FERIA de INTERCAMBIO del AÑO ♥ en OiHoy Casa Abierta
🔸 SABADO 30 de NOVIEMBRE 🔸 15 a 17hs 🔸 Bono Contribución $100 🔸

La feria de intercambio ya es un clásico en Oihoy. Hicimos más de 30 en los últimos 7 años. Nuestra mayor motivación es generar conciencia sobre el exceso de producción y de consumo, y proponer una alternativa concreta para minimizarlo. Llevar a la práctica la idea de que soltando lo que no necesitamos, todos ganamos, creando un mundo vinculado y unido.

¿Cómo participar de la Feria de Intercambio?

🔸 Traes hasta 20 prendas u objetos LIMPIOS y EN BUEN ESTADO que ya no necesites y por cada cosa que traes, te damos 1 bono que te sirve para intercambiar por cualquier otra prenda u objeto.

🔸 Podés traer mas cosas si tenes mucho para soltar, pero el límite para llevarte seguirá siendo de 20 bonos.

🔸 Si acercas las cosas durante la semana, te evitás la cola para entrar el dia de la feria y nos ayudas con la organización. ¿Cuándo? del lunes 25 al viernes 29 de noviembre (inclusive) en los siguientes horarios: Lunes, miércoles y jueves de 12 a 18hs. Martes y viernes de 14 a 20hs.

🔸 TODO LO QUE NO SEA INTERCAMBIADO SE DONA a diferentes asociaciones o espacios que lo necesiten. Si sabes de alguna agrupación que le pueda interesar, pasanos el contacto.

🔸 Durante la feria siempre está abierta nuestra Cocina y la Tienda OíHoy.

OiHoy es una Asociación Civil sin fines de lucro. La Feria de Intercambio es una de nuestras actividades más significativas y representativas de nuestros valores: intercambio, vínculo, conexión, contribución, respeto, cuidado por el medio ambiente y los seres que lo habitamos. Estamos constantemente repensando el formato del intercambio para generar un ambiente consciente y solidario.

+ info: recepcion@oihoy.com.ar / 4551.0070

GRACIAS POR DIFUNDIR! ♥ Quedan todxs invitadxs a S O L T A R