TALLER

Charla abierta y gratuita «¿Quién soy? Exploración de lo que permanece cuando todo cambia» Con Ana Thomaz (BR)

¿Quién soy? – Exploración de lo que permanece cuando todo cambia

Facilita: Ana Thomaz

Descripción:
Existe algo en nosotros que permanece a lo largo de toda la vida, a pesar de los cambios, las transformaciones y las innumerables experiencias que atravesamos.
Más allá del cuerpo que cambia. Más allá de los pensamientos, las emociones y las historias que contamos sobre nosotros mismos, surge una pregunta esencial: ¿Quién soy?
Los invitamos a compartir una conversación y una experiencia de exploración sobre esa intimidad con la existencia que permanece, ese fondo silencioso que nos da existencia.
Un encuentro para detenernos, escuchar y reconocernos más allá de aquello que cambia.

Fecha y horario: Viernes 26/06 de 19 a 20.30hs
Valor: entrada gratuita

Breve info sobre quien coordina:
Conoció la Técnica Alexander en 1992, siendo profesora de entrenamiento corporal. Desde allí impulsó procesos de desescolarización con sus hijos y comunidades.

Inscripciones y contacto:
info@etaba.com.ar @etaba_tecnicalexander