OiHoy es una Asociación Civil sin fines de lucro, todo lo recaudado es reutilizado para apoyar a distintas iniciativas afines dentro y fuera de la casa. Nuestra Casa es un espacio de encuentro, creación y transformación, dispuesto a compartir, donde pueden nutrirse el entusiasmo y las ganas de cada persona que se acerque.

Nuestra prioridad es promover el trabajo colectivo, independiente y autogestivo en áreas de producción, educación, cuidado del medioambiente, arte y entretenimiento. Tenemos un espacio abierto a recibir iniciativas docentes, actividades relacionadas con el reciclaje, micro-emprendimientos y artistas de todas las disciplinas. Promovemos el diálogo entre todos, la colaboración y la sustentabilidad.

Contamos con salas donde se pueden realizar ensayos, clases, talleres, seminarios, espectáculos, ferias y exposiciones.

Convocatoria continua en OiHoy

En OiHoy las puertas están siempre abiertas, por eso durante todo el año convocamos…

 DOCENTES  EL CORAZÓN ES GRANDE
¡Siempre hay lugar para nuevas clases y seminarios en nuestras salas!

 ARTISTAS  PRESENTACIONES ESPECIALES
Los sábados por la tarde y por la noche programamos espectáculos con música, teatro, videos, presentaciones de libros o discos. Siempre acompañados por los exquisitos platos de nuestra cocina. ¡Consultanos si tenés una propuesta!

 EXPOSITORES  QUIEN TE HA VISTO Y QUIÉN TE VE
Si sos artista plástico, fotógrafo, cineasta, escritor…presentá tu trabajo en Oi Hoy, mostranos algo tuyo y te contamos cómo exponer!

 COCINEROS TU RESTAURANT POR UN DIA
Por las noches podes reservar nuestra cocina y nuestro estar, para armar tu propio restaurant por un dia. Tenemos todo lo necesario para recibir hasta 40 comensales en un ambiente cálido y acogedor.

 EMPRENDEDORES FERIAS Y EVENTOS CREATIVOS
La casa es grande y versátil, ideal para habitarla de la manera mas variada. Mientras en la sala mas grande hay espacio para organizar una feria de emprendedores, puede haber un taller en la mas chica y un concierto en el jardín. Recibimos todo tipo de propuestas para las ideas mas creativas!

De Ayer a OiHoy (realizado por Ignacio Gracián)

¡acercate a conocernos!

Oi Hoy Casa Abierta

(11) 4551 0070 • 14 de Julio 426 • Villa Ortúzar, CABA

HORARIOS

Secretaría :: Lunes a Viernes 15 a 20hs.
Actividades :: Lunes a Sábados 10 a 21hs.
Meriendas :: Martes a Sábados 15 a 19hs.