Ana Thomaz (Brasil) en Argentina: Taller para madres y padres + Charla Abierta

ANA THOMAZ
Recibimos nuevamente la visita de Ana thomaz de Brasil, invitada por la Escuela de Técnica Alexander Buenos Aires, Etaba. Dos formatos diferentes para acercarse a su trabajo. Los esperamos!

Ana Thomaz (Brasil) es creadora de Amalaya (Piracaia, Sao Paulo), un espacio para la investigación de la posibilidad de transmutación de la mente dualista hacia el ejercicio de la mente paradoxal. Allí proporciona encuentros de integración a través de las prácticas de la Técnica Alexander, de la creación de los hijos no escolarizados y de encuentros continuos con grupos de personas de diversas áreas. Su trabajo propone un modo de abrir nuevas perspectivas y de crear otra forma de vida inspirada en la Autopoiesis: autocreación de la existencia en nuestras relaciones.
“Integrar es acoger todo lo necesario y transmutar para vivir una vida conectada y vinculada con nuestra potencia”

Taller para madres y padres:
Hijas e hijos también crean a sus madres y padres!
Vamos hablar sobre la fuerza de la energía primordial con la que los niños nacen y que despiertan nuevas realidades para sus madres y padres. Tornando necesario que los cuidadores de niños sean maduros y creadores para entrar al mundo vincular de sus hijas e hijos.
Sábado 29 de junio de 14 a 16 hs
Consultar aranceles

Charla abierta y gratuita:
Relaciones!
Desde el mundo fragmentado y limitado de el YO para la abertura de vivir las relaciones en red sistêmica.
Sábado 29 de junio de 17 a 19 hs

+info: recepcion@oihoy.com.ar

Fecha

Jun 29 2019

Hora

2:00 pm

Localización

OiHoy Casa Abierta
14 de Julio 426, CABA