Caminantes del Cielo - Círculo de Creatividad y Astrología 13 - OiHoy Casa Abierta

Caminantes del Cielo – Círculo de Creatividad y Astrología

A partir del 11 de junio arranca en OiHoy “Caminantes del Cielo; Círculo de Creatividad y Astrología”
Todos los martes de 19 a 21hs
13 Encuentros
Coordina: Nadia Zirulnikoff.
Más información e inscripciones a: juegosincromagico@gmail.com

Sobre la Actividad:
Un espacio para activar la creatividad y compartir el proceso en círculo, para limpiar nuestros canales y restablecer el flujo natural del caudal creativo.
Cada encuentro consta de 3 momentos: meditación guiada, PAC (Pequeña Acción Creativa) y círculo de palabra.
Los 3 momentos de cada encuentro están planificados en sintonía con una energía del mandala astrológico, incorporando así las cualidades de cada signo de una forma vivencial, empírica. Astrología VIVA.
Durante los encuentros, le daremos atención y presencia al cuerpo: meditamos, estiramos, conectamos con la voz y nos habitamos desde el movimiento para alinearnos y entregarnos más livianxs a la acción lúdico-creativa.
Cerramos conversando, ya que el círculo se propone como un espacio donde compartir procesos y sincronías, un tiempo dedicado a acompañarnos en la travesía.
Se plantearán algunas propuestas para desarrollar fuera de los encuentros, en la vida misma (como las “páginas de la mañana”, “las 5 antes de las 11” y las “citas con el artista”).
Se brindará información acerca de lunaciones, clima astrológico y data astral relevante.
Algunos libros que inspiraron esta propuesta: “El camino del artista”, de Julia Cameron, “Free Play” de Stephen Nachmanovitch y “Shambalha” de Chongyam Trungpa.

Sobre quien coordina:
Camina y acompaña procesos de creación y transformación.
Profesora Nacional de Pintura recibida en la Pueyrredón y Maestra de Dibujo en el CPASI.
Creadora de propuestas artístico/terapéuticas, entre otras: Juegos Mágicos, Ese germen en el éter, Ojo de poeta, Cielo Adentro, Oracollage, La Fábrica de Juguetes, Habitantes del Instante, Caminantes del Cielo y Venus/Quirón.
Co-creadora, junto a Malena de Vita, de Trama Naranja (plataforma de proyectos en educación, arte y medioambiente) .
Expuso su obra visual en forma individual en 2 ocasiones: Siempresente (2005) y Resiliencia (2013)
Participó como intérprete y co-creadora de las obras interdisciplinarias Discontinua (presentada en el CC Rojas en 2006/2007) y 55 (presentada en el Portón de Sánchez en 2008), ambas dirigidas por Valeria Pagola.
Como cantante, fue parte del Círculo de voces, grupo de improvisación por señas dirigido por Maia Mónaco (2009/2012) y del grupo de composición instantánea Tri Son Soma (2016/2017).
Impulsó, coordinó y dio lugar en su casa (Casa 5) al ciclo de eventos artísticos, musicales y astrológicos “La Terraza de la Luna” (2015/2016).
Guía círculos “Caminantes del cielo” desde 2015.
Estudia astrología hace 10 años, incorporando este saber como herramienta en la mayoría de sus propuestas grupales e individuales.
Como terapeuta, ofrece sesiones individuales “Venus/Quirón”, integrando arte, astrología y sanación.

¡Lxs esperamos!

Fecha

Jun 11 2019

Hora

7:00 pm - 9:00 pm

Localización

OiHoy Casa Abierta
14 de Julio 426, CABA