Circulo de reflexión para educadores ¿Es posible transformar el malestar? 7

Circulo de reflexión para educadores ¿Es posible transformar el malestar?

Circulo de reflexión:
El sentido de ser educador ¿es posible transformar el malestar?

Encuentro vivencial y reflexivo, para encontrarnos y pensar juntos.

Se trata de un encuentro para actualizar el sentido de ser educador en los tiempos que corren.
El rol del educador se ve tocado por múltiples variables que provocan emociones varias; entre ellas malestar.
La invitación es al encuentro del proceso creativo para trasformar este malestar, y a hacer más consciente la necesidad de integración de nuestro ser a la hora de enseñar.

MAIL / TEL INSCRIPCIONES: romilom@hotmail.com 1559518280
Adriana.mendes.rosa.amr@gmail.com 155 125 8817

COSTO: contribución consciente

INFO SOBRE QUIEN COORDINA:
Adriana Mendes Rosa
Mamá. Lic. en Ciencias de la Educación. Postgrado en Psicología Gestáltica aplicada al campo Organizacional y a la coordinación de Grupos (AGBA Buenos Aires)
Gestión de proyectos educativos y sociales, tallerista y facilitadora de procesos gestálticos en grupos y organizaciones.
Asesoramiento y atención de conflictos institucionales. Clínica psicopedagógica. Experiencia en el Área de la Educación Especial y las Diferencias, gabinetista desarrollando tareas en el área psicopedagógica, Formación Docente de grado y continua. Investigación Aprobada “Educación Básica y Diversidad”. Publicaciones en Revistas vinculadas a la temática.
Experiencia en gestión de proyectos educativos y de Responsabilidad Social Empresaria y voluntariado corporativo en empresa.
Co-creadora de En3D Transformando Realidades -Asesoría &Capacitación: Inclusión Educativa y Laboral, Trabajo en las Diferencias y la Diversidad, Discapacidad. www.en3dconsultoria.com

Romina Lombardo
Desde el año 1994 trabaja con y para la infancia como Educadora en diferentes contextos socioculturales y transitando la educación formal e informal.
Comenzó a ser Mamá en 1996.
Actualmente es Directora de un Jardín de Infantes. Ha colaborado en el asesoramiento pedagógico de espacios de Educación Alternativa.
Tiene Formación en Educación Viva y Montessori.
Manifiesta una gran inclinación hacia la educación por el arte. Lleva a cabo diferentes proyectos para estimular el contacto de los niñ@s con la cultura, particularmente promoción de la lectura y el disfrute por la música además de generar espacios de encuentro entre niñxs y (p)madres a través del juego, el yoga y distintas actividades ya que este tiempo adulto, veloz e inmediato, dista del tiempo niño que es calmo y sin apuro (Biblioteca Infantil “Semilla de Cuentos”, Espacio de Talleres “wawasi”, Proyecto Musical “Malokas”)
Se formó como Profesora de Yoga Bioenergética, Instructora en Técnicas de Gimnasia y Danzas Folkloricas y Nativas . Es Doula y Educadora de Masaje de Bebes.
Cursó estudios de Licenciada en Educación.

Fecha

Sep 20 2019

Localización

OiHoy Casa Abierta
14 de Julio 426, CABA