Comprendiéndonos a Nosotros Mismos // charla abierta 7

Comprendiéndonos a Nosotros Mismos // charla abierta

COMPRENDIÉNDONOS A NOSOTROS MISMOS
Una investigación sobre la naturaleza del “yo”. (Self)

■ VIERNES 7 DE ABRIL DE 19 A 20.30 HS.■

El objetivo de esta charla es inspeccionar de manera crítica las diferentes facetas del significado del “yo” para poder desenterrar una mirada más coherente de nosotros mismos.

Coordina: Jaap Sluijter (Estados Unidos)
Entrada: Contribución voluntaria
Optativo: Cena de “Hoy Cocina Lucho”, sólo con reserva
Info e inscripción: recepcion@oihoy.com.ar

■ SOBRE EL ENCUENTRO ■
“El estudio Del trabajo de Krishnamurti es el estudio de nuestra propia vida: observar nuestras mentes en acción y volvernos conscientes de la multitud de patrones de estímulos-respuestas en la red de nuestros pensamientos. Estamos muy acostumbrados a tener problemas y resolver problemas. Krishnamurti viene y pregunta “es posible no crear ningún problema?”. Una pregunta cómo ésta trae una perspectiva completamente nueva y tiene la posibilidad de dar vuelta a la mente hacia su propio movimiento creando el potencial de una nueva dirección.”

Jaap Sluijter lleva años interesado en las preguntas elaboradas por J. Krishnamurti. Hoy en día es el director ejecutivo de la fundación Krishnamurti de América.

Vista nuestro pais cada año desde el 2008, invitado por el Centro de Técnica Alexander Buenos Aires, dando talleres donde el objetivo central es aprender sobre nosotros mismos, en el proceso de relacionarnos, y desarrollar las capacidades para permitir una profundización en nuestras relaciones. En estos encuentros trabaja con los principios de la Comunicación No Violenta (CNV) según lo definido por Marshall Rosenberg y Roberto Gonzáles, y los trabajos de su profesor Carl Rogers. Todos los talleres están influenciados implícita y explícitamente por los trabajos de J. Krishnamurti.

Esta será la única charla abierta y gratuita sobre su exploración en las enseñanzas de J. krishnamurti.

■ Cena Optativa de Hoy cocina Lucho ■

• Salteado de Cebada c/ Vegetales y Tofu Marinado
• Helado de Banana Vegano c/ salsa de chocolate
• Vaso de Naranjada o Limonada
• $160 por persona
• Sólo con reserva

Fecha

Nov 11 2019

Localización

OiHoy Casa Abierta
14 de Julio 426, CABA