Comunicación Espejo 13 - OiHoy Casa Abierta

Comunicación Espejo

Comunicación no Violenta según Violeta Winograd.

Martes de 14 al 18hs
5 ENCUENTROS del 28/5 al 25/6

– Observación sin juicio
– Sentimiento y pensamiento
– La belleza de las necesidades
– Empatía
– La perspectiva del otro

La comunicación no violenta es una herramienta posible de observación y reconocimiento de lo que que está vivo en nosotros (SENTIMIENTOS y NECESIDADES) y de los patrones habituales de pensamientos, juicios y creencias que condicionan nuestra percepción.

A través de centrarnos en clarificar lo que OBSERVAMOS, SENTIMOS y NECESITAMOS, nos damos lugar a un lenguaje dinámico o de proceso que deja en evidencia el hábito de diagnosticar, etiquetar y generalizar ideas y creencias estáticas.

El taller está dirigido a principiantes, pero también a personas que quieran profundizar su entendimiento sobre la estructura del trabajo. Son 5 encuentros de 2 horas correlativos entre si, presentando los conceptos fundamentales y dedicando, en cada encuentro, un momento para la práctica.

Contribución:
El arancel sugerido es de entre $1500 y $3000 el taller completo segun tus posibilidades. Si querés abonar por día, entonces el monto oscilaria entre $400 y $600. Cualquier duda o consulta no dejes de preguntar.

Sobre Violeta Winograd:

Es profesora de Técnica Alexander y cofundadora del Centro de Técnica Alexander Buenos Aires , CeTABA y directora de la escuela de formación de profesores en Buenos Aires, ETABA. desde el 2007 ha profundizado en el estudio y la práctica de la Comunicación No Violenta (Marshall Rosemberg), de la mano de Jacob Sluijter. En los ultimos años ha organizado varios talleres de introducción y un grupo de práctica de la CNV. Es cofundadora del evento anual residencial “Fuera de lo conocido”, espacio especifico de encuentro entre la Técnica Alexander y la Comunicación no Violenta.

Fecha

May 28 2019

Hora

2:00 pm - 4:00 pm

Localización

OiHoy Casa Abierta
14 de Julio 426, CABA