III Feria de Intercambio / Ropa y Objetos 7

III Feria de Intercambio / Ropa y Objetos

Los invitamos a la ♥ TERCER FERIA DE INTERCAMBIO ♥ del año en Oi Hoy Casa Abierta el sábado 30 de Septiembre 🌞

🔸 NUEVO HORARIO! 16 a 18hs
🔸 Bono Contribución $50

📣Lee con atención 👉NUEVA MANERA DE PARTICIPAR👈

Oi Hoy es una Asociación Civil sin fines de lucro. La feria de intercambio es una de nuestras actividades más significativas y representativas de nuestros valores: intercambio, vínculo, conexión, contribución, respeto, cuidado por el medio ambiente y los seres que lo habitamos.

Los invitamos a participar de manera consciente. Soltar lo que ya no tengan en uso pero que sí esté limpio, en buen estado y pueda servir a otra persona.

El intercambio es una manera de evitarnos una parte del exceso de consumo del cual todos somos partícipes. Después, mucho de lo que sobra en cada feria es finalmente donado, y queremos también regalar ropa y objetos que sirvan, sean útiles y estén limpios y en buen estado.

Nosotros nos ocupamos de brindar el espacio, hacer la convocatoria, recibir la ropa previamente, ordenarla, recibirla durante la feria, separar luego lo que vamos a regalar, elegir la agrupación que retirara la donación, entregarla, guardar una parte para el próximo intercambio y limpiar.

Somos muchos trabajando voluntariamente para que el intercambio sea posible. Hemos decidido cobrar un bono contribución mínimo de $50 por persona para cubrir algunos de los gastos que implica organizarla. Esperamos que puedan entender la necesidad del pedido.

Por último, para mantener el espíritu familiar del intercambio y evitar la reventa de la ropa y los objetos intercambiados vamos a limitar la cantidad de cosas que se pueden llevar a 30 por encuentro, independientemente de cuanto decidan traer.

Esperamos que esta nueva forma nos acompañe en un intercambio nutritivo, estimulante y liberador para todos.

Si queres formar parte, estaremos recibiendo cosas desde el lunes 25 hasta el viernes 29 de septiembre inclusive, de 16 a 20hs, y el mismo sábado 30 de septiembre desde las 16hs. Todo lo que traes vale 1 bono que te sirve para intercambiar por cualquier otra prenda u objeto, con un límite de hasta 30 por persona.

+ info: recepcion@oihoy.com.ar / 4551.0070

Al finalizar la feria, lo que sobra se dona a diferentes espacios (como Huerta Comunitaria de Don Torcuato de la Asociación Sembrando Caminos y Merendero Rincón de Carlín).

Además ricas meriendas naturales de Hoy cocina Lucho y Tienda Oi Hoy con sus maravillas! ♥ Todos invitados a S O L T A R !

♥ GRACIAS POR DIFUNDIR! ♥ Dar & Recibir!

Fecha

Sep 20 2019

Localización

OiHoy Casa Abierta
14 de Julio 426, CABA