Jornada Gratuita YOGA Y CANTO 13 - OiHoy Casa Abierta

Jornada Gratuita YOGA Y CANTO

TALLER ABIERTO Y GRATUITO DE YOGA Y CANTO

• DÍA: Sábado 11 de JUNIO
• HORARIO: 11 a 13 hs
• TIPO DE ACTIVIDAD: Jornada única abierta, gratuita y práctica
• PÚBLICO: Adultos y adolescentes con o sin experiencia
• DOCENTES: Clara Wernicke y Corina Lawrence
• Solo con inscripción previa – Vacantes limitadas: oihoyque@gmail
• REQUISITOS: ropa cómoda

+ S O B R E E L E N C U E N T R O

HA: Inhalo y llevo mi cuerpo a la expansión, me abro, me exteriorizo.
THA: Exhalo y llevo mi cuerpo a la flexión, me cierro, me interiorizo.
En la práctica me vuelvo consciente, me conecto con la potencia en el cuerpo,
la transmuto en potencia de la voz.
* Si te interesó este taller, podés consultar sobre su formato anual directamente con la docente.

*
A partir de abril, todos los sábados de 11 a 13hs ofrecemos clases de distintas prácticas abiertas a la comunidad. Los encuentros son abiertos y gratuitos para todo público, pero quien quiera colaborar con Oihoy está invitado a dejar un bono contribución para la casa cuando y cuanto quiera y pueda.
Somos una Asociación Civil sin fines de lucro y todo lo recaudado se invierte en actividades afines a nuestros objetivos. En nuestra web podés recorrer nuestra gacetilla de presentación para que conozcas más acerca de nuestro funcionamiento y los objetivos de la casa.
www.oihoy.com.ar

+ S O B R E Q U I E N E S C O O R D I N A N
* Clara Wernicke * Su inquietud ante la vida la aproxima al Yoga y al Arte. Vinculada al crecimiento personal y a la expresión humana. A muy temprana edad sintió una búsqueda profunda e intensa: ¿Qué es lo Verdadero? A los 15 años ya estaba meditando en la Ermita de Paja, sobre Av. De los Incas, en Buenos Aires. Desde esa edad tomó clases de Yoga con diversos maestros (Yamila Menéndez, Escuela Hastinapura, Escuela Ananda, etc.) hasta en 2013 organizar sus conocimientos en un Profesorado de Yoga en la Escuela Rasayana, ahora llamada Escuela Avalom. Apenas se recibe comienza a dar clases. En 2015 viaja a Europa y allí se queda 9 meses, donde se encuentra también con un impulso de búsqueda de más maestros, y las encuentra a Isabel Solana y a Jessica Walker, que marcarán su camino. Esto sucede en la escuela Happy Yoga (Barcelona). Concurre allí 4 meses y medio, donde reconfirma su vínculo con la práctica y también trabaja, para su sorpresa, como asistente de un seminario de esta escuela en las afueras de Barcelona. Actualmente da clases grupales en distintos lugares de Buenos Aires y clases individuales a domicilio.

* Corina Lawrence * Cantora, autora y compositora. Acaba de lanzar su primer trabajo discográfico “Apurar la primavera”. Ha participado y dictado diversos talleres y clases de canto y canción. Su material se puede chequear en corinalawrence.com

Fecha